miércoles, febrero 28, 2007

Blog Descuidado

Bueno, he estado un poquito descuidado con el blog, por lo que he tenido mucho trabajo....
Pero en la medida de lo posible y si encuentro un tema apasionante (ojala rápido), escribiré de nuevo.
Saludos a todos lo que leen este blog,

Camilo

sábado, febrero 24, 2007

Don't Cry To me

Hoy tenemos a Evanescence con su cancion : Call Me When You're Sober.
Letras Aqui!

viernes, febrero 23, 2007

Again

De nuevo estoy en el principio, pero no como en el principio.

la historia va cambiando y te va cambiando poco a poco, todos los días comienzas a ser una persona diferente, comienzas a anhelar cosas diferentes, la vida va progresando y cada vez quieres un poco mas que antes, pero te das cuenta que no puedes tener todo lo quieres.
Pero quien puede quitarte de la vista lo que quieres?, nadie tiene el derecho, es mas es una obligación propia luchar por las cosas que quieres, pero y entonces que haces con las cosas que quieres?. ni idea.

Tengo desde que vi Jurassic Park usa frase grabada, que la dice el matemático y quien apoya la teoría del caos Dr. Ian Malcom interpretado Jeff Goldblum que si mal no recuerdo dice algo Así: "La pregunta no es si pueden hacerlo, la pregunta es si deben hacerlo".

Bueno creo que ahora mi pregunta se ve respondida, debemos aprender a reconocer la diferencia acerca de las cosas que queremos, saber no solo si las queremos, sino además si debemos hacerlo, si "El jugo vale la exprimida" ("The Girl Next Door").

jueves, febrero 22, 2007

Soledad

Lo pueden escuchar en linea desde Aqui!

Don Tetto - Soledad

No queda nada por decir,
he mostrado todo lo que hay en ti,
no quiero pensar cual sera tu fin.


Te crees santa en especial,
siempre igual a todas las demás,
nadie te enseño lo que es el amor,
andas por la vida sin dirección.

Aparentas ser tan buena,
la mitad es pura mierda,
vive para los demás,
pero yo se que estas muriendo en soledad...

Oh dime cuantas veces lo hiciste
tan solo por amor y no tan solo para divertirte
pasaran los días,
pasan horas,
pasaran semanas

y tal vez tu sigues igual
como si nada de esto te importara
(nada de esto te importara)

Sales con él y el es feliz
tan poco le importa igual que a ti,
quien lo iba a pensar que seria tu fin.

Se cree tanta en especial,
gastando el dinero de su papá
y no sabe de amor,le gusta el reggaeton
y no vale tres pesos ese cabrón.

Te trata como a una reina,
sabe para que eres buena,
viven para los demás
pero yo se que estas muriendo en soledad...

Oh dime cuantas veces lo hiciste
tan solo por amor y no tan solo para divertirte
pasaran los días,
pasan horas,
pasaran semanas
y tal vez tu sigues igual
como si nada de esto te importara
(nada de esto te importara).

Te trata como a una reina,
sabe para que eres buena,
viven para los demás
pero yo se que estas muriendo
juntos moriran en soledad...

Oh dime cuantas veces lo hiciste
tan solo por amor y no tan solo para divertirte
pasaran los días,
pasan horas,
pasaran semanas
y tal vez tu sigues igual
como si nada de esto te importara
nada de esto te importara)4v.

lunes, febrero 19, 2007

de la mala Fama

"Cuando alguien le hable de Fortuna, escuche. "Recuerdo como si fuera hoy el día que escuchaba esa frase sin dejar de recordar también la frase que decía: "Cría fama y echate a dormir", la fama (que puede ser de cosas buenas, o de malas) es algo que no debemos dejar pasar por alto, nadie se gana la fama de la nada.
"Arbol que nace torcido nunca su rama endereza", y al parecer también es muy difícil borrar una mala fama , no por el hecho de no poder remediar los errores del pasado, sino por que es muy difícil que cambiemos por que sencillamente no queremos, esa fama y las cosas que hacemos son las cosas que nos identifican como persona, y obviamente no queremos acabar con ellas.

Existen toda clase de defectos, y son estos defectos los que nos definen como personas, más que todos son las imperfecciones las que muestran lo humano que somos, pero debemos dejar que están se conviertan en nuestra carta de presentación? , por que si no cuidamos nuestra fama eso se convertirán y serán evidentes para los demás.

Lo importante es cuidarla, ya que de ello derivara la manera como las demás personas nos traten, el pensar que vivimos solos es un error, y que podemos hacer lo que nos plazca , por que no nos importa la opinión de los demás.

Aquellas personas que van por la vida manchando su propio nombre, no tiene idea alguna de lo que su vida será en el futuro, la gente las reconocerá y poco a poco las alejara y muchas veces habrá alguien a quien impacten y que las quiera conocer, pero cuando compruebe que su fama tiene fundamentos profundos la historia se repetirá y quedaran solas, con la única opción de agruparse entre ellos y rogar para que no se hagan daño unos a otros, como lo han hecho con los demás.
por que me picaste, si prometiste no hacerlo? - Por que soy un alacrán, y esa es mi naturaleza. - tomado de una fabula.

----

Por cierto la imagen la tomé de este blog. ahora la pregunta fregona. ¿ Tomarías en serio a una mujer como Paris Hilton?.

miércoles, febrero 14, 2007

de lo que ya se sabia....

"Soldado avisado no muere en guerra", pero después de ver tanta gente volviendo en bolsas, hay 2 opciones:

1. Aunque se este en guerra, nunca sabes cuando te encontraras el enemigo.
2. Si no querías morir en la guerra, no debiste haber ido.( en el caso que pudieras escoger no estar ahí, obviamente)

el amor es un campo de batalla, por eso decimos que en la guerra y en el amor todo se vale, y muchas veces vamos advertidos que la situación puede no ser la mejor, y que muy posiblemente no vamos a sacar nada bueno de ahí.

Pero sentimos esa necesidad de intentarlo, para equivocarnos por nuestra propia cuenta, es imperativo recorrer el camino por nuestra propia cuenta, por mas minado que esté sea.

Lo importante es que al caernos, nos levantemos rápidamente, y aprendamos de nuestros errores, que como ahora son nuestros nos dudaremos en tenerlos presentes (eso que llamamos experiencia).

sábado, febrero 10, 2007

Who Wants to Be Lonely

Bueno, he estado pensando que debería incluir en mi blog algo de música, y que sea este el momento:

Como mi banda favorita es KISS, voy a introducirla un tema del album Asylum de 1985 producido por Paul Stanley y Gene Simmons: Who Wants To Be Loney

Obviamente no puede faltar el vídeo, que por cierto es muy ochentero, la canción va por cuenta de Paul Stanley, se nota el estilo de letra.
Por otro lado noten, que para este album no tienen la cara pintada como tradicionalmente lo hacen.

>


viernes, febrero 09, 2007

Kiss Comics!

Hola!:

Les comparto el trailer de Kiss Comics!

de la Soledad

Existio un tiempo, en que mi mayor anhelo era el de vivir lejos, alejado de la sociedad, alejado de todo el mundo, en una casa en una montaña y que no volviera a saber nada mas acerca de nadie.

Es de suponer que ese pensamiento no duraria mucho tiempo, y ahora incluso se ha vuelto en mi mayor temor, no quiero estar solo. Cada vez que pienso en eso me siento mas vacio, como si no tuviese nada por dentro.

Pero y entonces, debo reconocer que estare solo el resto de mi vida?. uh demasiado tragico?, bueno tal menos no toda mi vida, pero en este momento si.

Vida

No todo es tan facil como quisieramos. Queremos pensar que las cosas son blancas o negras, son o no son. Yo a veces quisiera que las cosas fueran asi, que fueramos buenos o malos, que tuvieramos exito o no, que supieramos o no, querer o no querer.

Pero la vida no es asi, no podemos pensarla asi, es mas ella no nos deja pensar asi y mucho menos actuarla asi, no somos buenos ni malos, solo tenemos una mezcla adentro como 2 personalidades que nos agobian, y de la cual alguna se mantiene a flote, mientras que la otra sale de vez en cuando, a veces cuando menos la esperamos.

Entre el blanco y negro nos mantenemos, saltando de un lado para otro sin poder determinar que nos sucede, por que dejamos que ciertas cosas pasen y las dejamos, por que a veces solemos ser tan frios y calculadores, por que?

miércoles, febrero 07, 2007

You're in the psycho circus and I say welcome to the show

Esta mañana me encontré con una grata sorpresa, recibí la mejor bienvenida que me hubiesen podido haber hecho en un blog, la burroteca se fajo con ese detallazo!.

Por eso en honor a eso, les cuento que mi banda favorita se llama KISS. En este momento tengo 23 álbums con 274 canciones, y creo que con eso solo me quedan faltando los solos.


Por cierto navegando el sitio oficial de KISS me di cuenta que se puede solicitar la tarjeta de crédito de KISS! bacanisimo seria pasarla para pagar, ya no más tarjeta débito! , eso si seria demostrar que eres a real KISS fan.!





y para ponerle un toque personal a esta entrada los dejo con la letra de Heart of chrome ,la canción que describe en la mejor forma lo que esta pasando conmigo.

Cariño

El Cariño puede hacer que olvidemos las cosas que las personas nos hacen?, podemos poner las cosas que nos hieren en la arena y dejar que las cosas retornen a su curso normal?.

No se, dejar ir a una persona por que te hizo daño, tal vez si sea lo mas humano. Pero igual como puede uno hacer eso cuando sientes algo de verdad por alguien?.

Es realmente la falta tan grave para terminar con alguien, sin al menos dejarla que te cuente por que lo hizo, es necesario para la condicion humana guardar un poco de esperanza, y pensar que si al menos la escuchas, puedas darle sentido a todo, y recuperar la tranquilidad, al menos sea por un momento? igual siempre recordaras la traición, estas cosas parecen no dejarnos tranquilos, por mas que el tiempo pase.

martes, febrero 06, 2007

de los demonios....



se puede volver a confiar en alguien, despues de que te engaña, sin contar con la gravedad de la mentira, cualquier mentira por pequeña que sea es mentira.

En este momento estoy escuchando Bits and Pieces de Nelson , y ahi una parte que dice : I let the passion blind me when the truth was plain to see.

Lo primer sentimiento que tuve fue el de sentir que habian insultado mi inteligencia al mentirme de una manera tan estupida y pensando que no me daria cuenta.

El segundo sentimiento es que esta haciendo uno en una relacion asi?, deberia dejarla que explicara que paso, si esta mentira acabara con la relación , o podria darle una nueva dimension. No tengo ni la mas remota idea.

lo unico que queda es nada, ya no queda nada, solo tiempo para esperar que las cosas tengan sentido, mejorar y seguir para adelante; Lo unico que puedo decir es que ahora el balon esta en su cancha, de ella depende que esto se acabe o sobreviva.

viernes, febrero 02, 2007

De la sinceridad y otros demonios

Es malo ser sincero? no. La sociedad nos invita a ser sinceros?, las personas?. Ahora viene la pregunta, podemos ser sinceros?. Ve puedo hablarte con la verdad?, parece que muchas veces lo hemos hechos y levantado la voz para dar una opinion, para ser sinceros con los demas, para decir no me gusta tal cosa o tal otra.

Pero podemos ser sinceros con nuestros sentimientos, podemos sin temor decirle a la persona con la que estamos: "Te quiero", sin temor a estar destruyendo nuestra proteccion, ante esa persona? sin sentirnos menos por que damos sin temor?.

Bueno, yo al menos en lo posible siempre he tratado de ser sincero(no seria sincero si dijera que siempre dijo la verdad , pero al menos lo intento.), a veces hasta pasando por imprudente, hasta el punto de vez en cuando dañarle el parche a alguien con mis palabras, y sé que hasta cierto punto debo cuidar mis palabras, por que puedo ser bastante crudo con la gente(que lo digan las mujeres que me han pedido algun consejo), pero a veces la unica manera de que entendian lo que se les quiere decir es esa.

Yo no se pero ya me tire al ruedo, bueno mas de lo que estaba antes. De alguna manera le estoy abriendo el corazon de nuevo a otra persona, y como no tengo otra forma de estar con alguien si es no es movido por la pasión, pues ahi tienen. Igual en una relacion sentimental solo hay 2 opciones: o funciona o no funciona, el problema radica en que nunca sabras cual es cual antes de lo que recorras(quitando el hecho de que tambien existe una 2da persona involucrada, con sentimientos y deseos) e igualmente puedes hacer mucho o hacer poco que igual no sabras el resultado.