martes, febrero 06, 2007

de los demonios....



se puede volver a confiar en alguien, despues de que te engaña, sin contar con la gravedad de la mentira, cualquier mentira por pequeña que sea es mentira.

En este momento estoy escuchando Bits and Pieces de Nelson , y ahi una parte que dice : I let the passion blind me when the truth was plain to see.

Lo primer sentimiento que tuve fue el de sentir que habian insultado mi inteligencia al mentirme de una manera tan estupida y pensando que no me daria cuenta.

El segundo sentimiento es que esta haciendo uno en una relacion asi?, deberia dejarla que explicara que paso, si esta mentira acabara con la relación , o podria darle una nueva dimension. No tengo ni la mas remota idea.

lo unico que queda es nada, ya no queda nada, solo tiempo para esperar que las cosas tengan sentido, mejorar y seguir para adelante; Lo unico que puedo decir es que ahora el balon esta en su cancha, de ella depende que esto se acabe o sobreviva.

No hay comentarios.: