lunes, febrero 19, 2007

de la mala Fama

"Cuando alguien le hable de Fortuna, escuche. "Recuerdo como si fuera hoy el día que escuchaba esa frase sin dejar de recordar también la frase que decía: "Cría fama y echate a dormir", la fama (que puede ser de cosas buenas, o de malas) es algo que no debemos dejar pasar por alto, nadie se gana la fama de la nada.
"Arbol que nace torcido nunca su rama endereza", y al parecer también es muy difícil borrar una mala fama , no por el hecho de no poder remediar los errores del pasado, sino por que es muy difícil que cambiemos por que sencillamente no queremos, esa fama y las cosas que hacemos son las cosas que nos identifican como persona, y obviamente no queremos acabar con ellas.

Existen toda clase de defectos, y son estos defectos los que nos definen como personas, más que todos son las imperfecciones las que muestran lo humano que somos, pero debemos dejar que están se conviertan en nuestra carta de presentación? , por que si no cuidamos nuestra fama eso se convertirán y serán evidentes para los demás.

Lo importante es cuidarla, ya que de ello derivara la manera como las demás personas nos traten, el pensar que vivimos solos es un error, y que podemos hacer lo que nos plazca , por que no nos importa la opinión de los demás.

Aquellas personas que van por la vida manchando su propio nombre, no tiene idea alguna de lo que su vida será en el futuro, la gente las reconocerá y poco a poco las alejara y muchas veces habrá alguien a quien impacten y que las quiera conocer, pero cuando compruebe que su fama tiene fundamentos profundos la historia se repetirá y quedaran solas, con la única opción de agruparse entre ellos y rogar para que no se hagan daño unos a otros, como lo han hecho con los demás.
por que me picaste, si prometiste no hacerlo? - Por que soy un alacrán, y esa es mi naturaleza. - tomado de una fabula.

----

Por cierto la imagen la tomé de este blog. ahora la pregunta fregona. ¿ Tomarías en serio a una mujer como Paris Hilton?.

No hay comentarios.: