miércoles, febrero 07, 2007

You're in the psycho circus and I say welcome to the show

Esta mañana me encontré con una grata sorpresa, recibí la mejor bienvenida que me hubiesen podido haber hecho en un blog, la burroteca se fajo con ese detallazo!.

Por eso en honor a eso, les cuento que mi banda favorita se llama KISS. En este momento tengo 23 álbums con 274 canciones, y creo que con eso solo me quedan faltando los solos.


Por cierto navegando el sitio oficial de KISS me di cuenta que se puede solicitar la tarjeta de crédito de KISS! bacanisimo seria pasarla para pagar, ya no más tarjeta débito! , eso si seria demostrar que eres a real KISS fan.!





y para ponerle un toque personal a esta entrada los dejo con la letra de Heart of chrome ,la canción que describe en la mejor forma lo que esta pasando conmigo.

No hay comentarios.: