jueves, marzo 29, 2007

Sin inspiración

Ultimamente me he sentido agotado, por diferentes situaciones siento como la energía ha disminuido poco a poco, ya no me siento como antes y como diría mi primo "nos estamos volviendo viejos...." (aunque el me lleva bastante ventaja) pero sabiendo que es solo un bajón en el bioritmo.

Hoy me dieron una noticia muy interesante: vamos a tener vacaciones en semana santa! (en el trabajo). super!, solo debe quedar algo listo y ya!. ah no saben lo bien que se siente. Aunque de todas maneras tengo otras obligaciones académicas a las cuales dedicarme, pero bueno. Muchas gracias andrei, por si estas leyendo esto.

Ahora si a rezar!, a rezar a ver si sale algún plancito para hacer algo en semana santa que no ocupe toda la semana para que quede tiempo para los "proyecticos" de la U.

---Censurado----

No hay comentarios.: