viernes, marzo 30, 2007

De las señales


Muchas veces he tratado de identificar las señales que se me presentan en la vida, y todavía no he podido saber que significan, es más, aun no sé si eran una señal o no.

Hoy todavía me pregunto que es una señal? , es algo que te indica un nuevo camino?, que te indica que el camino que estas tomando no es el correcto?, que te dice que algo cambio?. Para mí existen 2 problemas básicos: el reconocer una señal e interpretarla.

Hasta el momento podría declararme absolutamente incapaz de captarlas, pero las señales que más me preocupan son las que tienen que ver con el corazón. Por ejemplo para saber si le intereso a una mujer, prácticamente está se debe “lanzar” encima mío, nunca he podido reconocer las sutilezas porque sencillamente la mayoría del tiempo me he equivocado y la he embarrado un poco, y otra es por que la única manera que me gusta el jueguito del coqueteo es tener toda la certeza de que estoy en él.

Muchas veces me he encontrado con mujeres especiales, que con un saludo han cambiado todo lo que estaba pensando por algo nuevo, algo refrescante y me ha devuelto las ilusiones que creía perdidas, como algo mágico que sencillamente no esperaba, tal vez una señal angelical de que no todo esta perdido. ¿Pero quien me asegura que esa interpretación es la correcta?.
Imagen por blog.lacuevaelmirlo.net/img/senales-curiosas.jpg

No hay comentarios.: