martes, marzo 20, 2007

de los Fundamentos

Reconozco que me gustan un poco los realitys, aunque hace rato que no me veo la repeticion de los desafios, por que no me gusta mucho. Pero me di la libertad de verme la isla de los famosos, ,más aun cuando descrubri que maleja estaba dentro del programa.
Maleja, presentadora del programa Tiempo Real siempre me ha cautivado, a lo mejor debe ser su voz.
Pero resulta que lo que más me impacto es que los fundamentos con lo que una persona crece se mantienen en el tiempo, esas comunidades creadas bajo el lente de una camara solo reflejan nuestra propia realidad y de ahi que reconoci a una persona que fue compañero de colegio y con la que el algun momento tuve una amistad ( creo que fue en primaria o inicios de bachillerato) : Jhon Carlos Charrupi, quien en su momento no demostro ser una gran amigo y mucho menos una buena persona.
Pues esto parece que no ha cambiado con el tiempo ni con la formacion academica del colegio y mucho menos de la universidad, todo esto parece mantenerse con el tiempo y ahora lo demuestra ante television nacional.
La deshonestidad, la trampa, los conflictos todos parecen salir de aquel niño que yo conoci hace tiempo.

No hay comentarios.: