sábado, octubre 13, 2007

Quedarse Callado

Quedarse callado?, como te puedes quedar callado cuando te atacan?, cuando dicen cosas feas de ti?, cuando las cosas no van bien y te echan la culpa?, cuando el mundo se cae por pedacitos en cada segundo?.

No se que hacer para aprender a quedarme callado, pero mas importante aun que las ondas sonoras de las palabras que te hieren no lleguen a tu corazon, y lo aplasten.... en este momento siento como si tuviera un gran peso en mi pecho y no lo puedo sacar.

Me encuentro solo como siempre, por que al parecer siempre me equivoco en mis decisiones y no logro hacer que las cosas funcionen como yo quisiera que funcionaran... no lo logro?, si es verdad, todo depende lo que yo pueda hacer y ya siento que no puedo hacer nada.

Nada?, que es nada? nada es nada, nada es todo. es todo lo que puedo hacer por ser feliz. Que se necesita para ser feliz?, nada.

La felicidad se lleva por dentro, y si yo no soy feliz sera por que no tengo nada adentro?, pero si no tengo nada adentro por que me duelen sus palabras?

Dolor?, al final todo se resume en dolor. a nadie le gusta sentir dolor. pero a diferencia del dolor que se siente por los golpes de un opresor, son aun mas dolorosas los golpes de las palabras de un ser querido...

Un ser querido, por las pocas cosas que mis ojos ven mis lagrimas es por ella, yo a veces soy muy duro y trato de portarme bien y de amansarme , pero la rebeldia que llevo acumulada por tanto tiempo me puede mas, y mas y mas y no me deja, quiero pelear por todas las causas.

Todas las causas estan perdidas, por que cualquier pelea que se empiece con alguien mas grande que tu, es una pelea perdida. perdida por que igual sabes que no lograras lo que quieres.

Que es lo quieres?, ser feliz.

No hay comentarios.: