viernes, octubre 05, 2007

De los Problemas...

No falta el dia que pase algo que te genere problemas con las demas personas, parece tan dificil poder tener un entendimiento completo de los demas y no hacer cosas que a ellos los molesten.

No sabes si ponerte fuerte y tomar una decisión, enfrentando a los demas y diciendole aqui estoy y esa es mi posición, por que inmediatamente estas traicionandolo a ellos por el simple hecho de tener una opinion diferente.

A veces ni siquiera es una opinion diferente es todo un lenguaje diferente.Al parecer ya no nos entendemos, y no se como remediar esa situacion.

Ella no entiende que a veces debe ser clara conmigo para que yo pueda tomar decisiones acertadas, ademas de no entender que yo hago ciertas cosas por que son importantes para mi.

Poco a poco me doy cuenta que la razon por las cuales tengo problemas son por ella.
Mis miedos e inseguridades y todo lo demas se deriva al final de la manera como ella me trata, es horrible pensar en eso y sin poder reponerte de las cosas que no entiendes.

Al finalizar el dia es un dilema pensar en tener que depender de ella para llegar a la casa, es mas a veces odio vivir tan lejos y tan apartado de la civilización.Es una dependencia muy horrible.

Alguna vez me dijeron que los post largos eran dificil de leer, pero al final no es importante que los demas los lean sino que uno mismo lo lea y se de cuenta de por que uno esta como esta y se siente como se siente.

De donde se derivan mis problemas¿?, de mi propia incapacidad de resolverlos, es mas en este momento estoy mas preocupado por deshacerme de la rabia que tengo que de calmarme y disfrutar de la musica. Igual ya nada puedo hacer para hacerla feliz.

Feliz¿?, ella o yo? , puedo yo ser feliz haciendola feliz a ella?, eso es algo dificil de explicar y de explicarme.Quiero salir corriendo pero algo no me deja hacerlo tranquilo...... irme?, si puedo irme?, esta en mis posibilidades irme?, yo necesito solucionar mi problema para que otros problemas puedan venir y agobiarme tranquilo.

Siento una rabia increible, pero igual tengo que calmarme. ya no puedo llevarme mi portatil y voy a tener que recogerlo mañana y ya no se si quiero ir a trabajar en la oficina. igual no puedo hacer nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llega un momento de la vida en que la pirámide de las personas mas importantes cambian de lugar.

Cuando somos pequeños lo mas importante son nuestras madres ya que dependemos totalmente de ellas, pero todos los días crecemos y esa dependencia va disminuyendo hasta llegar al punto que la persona mas importante no es ella sino TU PROPIA PERSONA.

Quiero que tengas en cuenta que es tu vida, tu bienestar, todo tu ser el que esta en juego, por intentar hacer feliz a otras personas antes que a ti.
Tu ya eres una persona grande donde las decisiones están en tu mano, "cuales son eso es tu problema", pera hay personas que a esta altura no tiene porque involucrarse en tu vida/dediciones (amigos, novia, madre, primos....), TU ERES TU, PRIMER ESTAS TU, SEGUNDO TU, TERCERO TU Y DEMAS SON LOS DEMAS.

"PREOCUPATE MAS POR SER FELIZ TU, QUE CUANDO LO SEAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN TAMBIEN SE CONTAJIARAN DE ESA ALEGRIA QUE TRANSMITES"