viernes, enero 26, 2007

Recuperando el blog

...Bueno......
Hace mucho tiempo que no escribo en este blog, es más se me haria raro que alguien haya pasado por aqui, pero ese no es el punto.
Cuando cree el blog por primera vez queria escribir algo todos los dias, llevar un registro de lo que me pasaba y todo eso. ademas iba a tener la posibilidad de tener banda ancha todo el tiempo y eso me animaba más a escribir, asi fuera sobre cualquier cosa.
bueno ahora hay otro motivo (aun no tengo banda ancha , pero me puedo conectar desde mi trabajo) y es el que tengo pc donde escribir, y por momento me pongo a navegar y navegar y no encuentro nada que leer, o que visitar (parece ilogico, pero asi es) y por lo tanto, y por mi inspiracion de una vieja amiga del colegio y su blog (http://yayinewday.blogspot.com/).
Ella con lo que escribio me recordo mis temores y lo que siento alguno dias, cuando no tengo un buen genio.

2 comentarios:

YaYi dijo...

Wow...gracias por ser tu inspiración...no tenia ni idea que mis pensamientos podrian animar a alguien a algo...jeje te mando un saludito camilo!!

Psicojeff dijo...

Muy interesante su blog.

Atentamente

Psicología y psicoterapia online

http://psicojeffloral.blogspot.com/