jueves, septiembre 13, 2007

Del amor y otros demonios

No se que hacer, es mas no se por que siento lo que siento, no se por que estoy triste y estoy casi llorando, aun no entiendo que me pasa y no entiendo por que.

No quiero perderla, pero a veces quisiera que ella se perdieria de mi. Estoy a punto de perderla por solo desear que se vaya, yo no soy la persona indicada para ella. Pero a veces creo que deberia al menos intentar no perderla, el miedo me asiste y él me ampara para no intentarlo.

Por que?, por que no me siento seguro de decir terminemos?, por que no quiero?, yo se que ella no es en todo en mi vida, y que no me gustaria que lo fuere.

Para ella es importante que todo el mundo me vea, que sepa quien soy, que me vuelva su niño lindo y que todos me vean y me quieran. Pero para mi no es tan importante, a mi no me gusta que me tengan de trofeo, digamos que no soy muy sociable, y a veces de alguna manera egoista.

Pero para ella es importante, como lograrlo?, como volverme mas de lo que no soy y volverme a alguien que a ella no deje de interesarle?

Me sentiria yo mejor si me vuelvo una persona mas sociable, a mi siempre me ha parecido interesante esas relaciones, donde uno se convierte parte de la familia del otro, pero igual digamos que yo no soy muy apegado a la familia (debe ser por lo de mi papa,cual cierto?).
Igual de todas maneras me siento perdido, y sencillamente no quisiera hacer nada, quedarme quieto y no pensar, decirme a mi mismo que no puedo cambiar, que no quiero cambiar y quedarme en el status quo mientras la vida me pasa por en frente.
Eso quieres?, Yo siempre he pensado que yo no deberia arrastrar a nadie conmigo y realmente cuando pienso en dejarte (o en que me dejes) es mi mejor muestra de amor. Igual que entiendas eso es dificil, por que pareceria tonto para cualquiera que lo lea.
Se puede ser feliz y no destruirte en el intento?, siento que dejaria de ser yo ( ese yo que a veces no me gusta por todas las pendejadas que tiene en la cabeza) , pero seria realmente autentico si intentara cambiar?.
Si, ya se que el cambio se construyo desde uno mismo, pero que te empuja a cambiar?, que puede llevarte al punto de cambiar tu vida como esta actualmente y darle un giro?, todo cambio es una oportunidad y cada oportunidad tiene un pro y un contra, un riesgo y una ganancia.
Cuales son los riesgos de cambiar?. El compromiso.
Nunca pense que fuese tan dificil el compromiso, yo siempre pense que seria una de las situaciones en que mejor me desempeñaria, pero con el tiempo me he dado cuenta que eso no es asi. Tengo que confesar que le tengo miedo al compromiso. Le tengo miedo a las criticas , a los comentarios , a que las personas entren a mi vida y juzguen mis acciones, que mi vida se vuelva de dominio publico, y que mis errores sean ventilados por todos.
Puede que parte de eso se deba a mi inseguridad y que no crea que soy una buena persona para que otra este conmigo.
-----*** POST EN CONSTRUCCION ***----

lunes, septiembre 10, 2007